Parcela urbana en venta en Carboneras

4
Parcela urbana en venta en Carboneras
Datos básicos
  • C00160
  • 169.000
  • Almería
  • Carboneras
Detalles
169.000
Presentamos una excelente oportunidad inversora: un solar urbano de 260 metros cuadrados ubicado en pleno corazón de Carboneras. Este terreno cuenta con un proyecto para la construcción de un edificio que albergará nueve viviendas, además de garajes y trasteros, lo que garantiza una alta rentabilidad a futuro. Situado estratégicamente en la calle Lepanto, este solar se encuentra a escasos pasos (menos de 50 metros) del bullicioso ambiente comercial y social que ofrece la calle Sorbas y muy cerca también de la Avda. Almería; todo ello a tan solo 350 metros del mar.
Esta ubicación privilegiada no solo asegura comodidad sino también atractivo turístico e inmobiliario tanto para residentes como para visitantes temporales. No pierdas esta oportunidad única; contáctanos ahora mismo para más información o concertar una visita!
  • hace 3 días
Características
Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.