Casa rústica en venta en Moratalla

Casa rústica en venta en Moratalla
    Datos básicos
    • 8003
    • 155.000 €
    • Murcia
    • Moratalla
    Certificado energético
    etiqueta energética
    Detalles
    155.000 €
    Casa de campo con finca de 17 ha de monte con arroyo de agua permanente.
    La vivienda de construcción moderna consta de porche, estar-comedor, dos dormitorios, cocina y bano. Calefacción a gas, chimenea. La construcción precisa arreglos.
    La parcela circundante a la casa unos 6.000m2, vallados y con muro de piedra en parte frontal, están ajardinados, con zonas de paso amplias tanto rodado como de paseo, la atraviesa de lado a lado un riachuelo con agua proveniente del manantial de Cantalar. Jardines,muros de piedra, puentes, choperas y otros árboles grandes. Dispone de barbacoa con cocina de verano, terrazas-mirador,2 bodegas, almacén, perreras, zonas de pasto y pajarera. La finca de 17ha es monte de pino. Agua y electricidad. Acceso asfaltado. A pocos kms de la pedanía del Saabinar, a 10 del Campo de San Juan y 25 de Barranda.
    Venta casas de campo murcia, moratalla, campo de san juan.
    • 18/09/2019
    Inmobiliaria Rural Sol Prop.
    Contactar
    ×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.